A través de Facebook ha sido compartido un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular reacción de un perrito al ver el retrato que le mandó a hacer su dueño. El joven mandó a colocar la foto de su mascota sobre una manta, pero al can parece no haberle gustado mucho.
Consentir a las mascotas, jugar con ellas y darle regalos, son solo algunas de las actividades favoritas de quienes tienen ‘amigos peludos’ en casa. Es por ello que las anécdotas que acumulan son increíbles. En esta ocasión, un joven quiso hacerle un peculiar detalle a su mascota.
El video se ha hecho viral gracias a la página ViralHog. En estas imágenes se puede ver cómo el dueño de Floyd entra a casa con una enorme colcha. Esta tenía en toda su extensión una foto del can estampada.
El joven quiso sorprender a su perrito y la colocó frente a este para ver cuál sería su reacción. Sin embargo, nunca imaginó que el can se enojaría tanto al verlo. En el video se puede ver cómo el animal comienza a gruñir mientras su amo le acerca la colcha.
Usuarios de varias redes sociales han dejado divertidos comentarios en la publicación, además de miles de likes.