Te robará el corazón. Existen muchas personas que se esfuerzan todos los días para convertirse en profesionales y lograr sus propias metas. Este fue el caso de una mujer peruana identificada como Delma Leonela, quien después de un tiempo pudo comprar su primer árbol de Navidad. Tanta fue su emoción que no contuvo las lágrimas y lo compartió en YouTube.
En su video comentó que pasó por duros momentos cuando era niña, debido a problemas económicos que afectaron a su familia. Por esta razón, su madre se las ingeniaba para darles un regalo a ella y a sus hermanos por las festividades del nacimiento de Jesús.
Leonela se propuso a estudiar para cumplir sus sueños con el propósito de tener una mejor calidad de vida. Fue entonces que adquirió el enorme adorno a sus 30 años, el cual acomodó en medio de la sala de la nueva casa donde vive con su pareja y su pequeño.
PUEDES VER: Transforma su carro por completo y asombra con el resultado al parecerse a un auto lujoso
Al terminar de decorarlo se sentó frente a su árbol y recordó lo que vivió en su infancia al lado de sus seres queridos. “Cambiar nuestro futuro depende de nosotros mismos. ¡Échale ganas!”, escribió en sus redes sociales.
Sin dudarlo, lo divulgó en su cuenta llamada @delmaleonela en YouTube y TikTok. En cuestión de horas, alcanzó más de 50.800 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, varios usuarios la felicitaron porque se sintieron identificados con ella.