La cena de Navidad es una de las más esperadas por las familias en general, pues es en este momento en el que se comenta todo lo que sucedió en el año, más aún cuando los miembros solo se reúnen en esta importante fecha. Sin embargo, unas escenas compartidas en TikTok dejaron con los pelos de punta a más de uno por la travesura de un perrito que, al parecer, echó a perder la Nochebuena.
A través de un clip publicado en la cuenta @bluyedi se vio a un can de raza beagle husmeando cerca del comedor. Quizá el peludito tenía mucha hambre y no quiso esperar a que le sirvieran su ración de comida a la hora tradicional.
Por ello, decidió aprovechar la ausencia de personas para comer por cuenta propia y comenzó a oler. Lo que no esperaba era que el collar se le atraque con la tela del mantel y comenzara a jalarlo. No obstante, su travesura ocasionó que todos los alimentos que estaban sobre la mesa de madera cayeran al piso y el canino saliera huyendo.
Al beagle se le fueron las ganas de comer un bocado ya que, al parecer, sabía el error que había cometido y posiblemente se haga merecedor de un castigo. Hasta el momento, las imágenes han logrado más de 361.000 visualizaciones y miles de comentarios en TikTok.
“No es su culpa. O sea sí estaba jalando el mantel, pero algo se le enganchó y eso lo asustó”, “Su collar estaba atorado en el mantel por eso lo tiro con esa fuerza, solo quería escapar”, “No fue su culpa, fue el collar atascado en el mantel”, “El susto que se llevó el pobre”, fueron algunas reacciones a la publicación de redes sociales.