Una vez más las mascotas se roban la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Esta vez, un perrito causó sensación cuando corrió con todas sus fuerzas para no ser alcanzado por su dueño, quien se deslizaba por la nieve encima de un trineo. La singular reacción de la mascota causó más de una sonrisa al ser compartida en TikTok.
En la secuencia de imágenes se observó cómo el hombre se preparó para su recorrido y empezó a grabar desde su celular el entretenido momento. Sentado en un trineo inició una imaginaria cuenta regresiva; a los segundos, tanto él como su mascota empezaron a avanzar.
El animal jaló con su hocico el vehículo donde estaba su dueño y corrió delante de él. El joven, que se entretenía con la escena, iba detrás de su perro, el cual corría a gran velocidad para no ser atrapado. En un momento de la carrera, ambos llegaron a estar a la misma altura, pero el can terminó ganando.
El clip con más de 12.7 millones de reproducciones terminó siendo todo un éxito y se viralizó en poco tiempo. “Yo esperando el momento en que te llevas a tu perrito”, “El mejor vídeo del año”, “El que pierde invita las croquetas”, “Por microsegundos su cuerpito queda en el aire”, “Le gusta la adrenalina a Firulais”, reaccionaron algunos.
Aquí podrás reproducir el video que muchos catalogaron como el más entretenido que han visto.