En algunas partes del mundo se acostumbra armar casitas de jengibre para Navidad. De este modo, una joven pareja se juntó para armar una casita de jengibre, pero el crédito terminó llevándoselo solo uno de ellos. La usuaria de TikTok @mnoobmaster69 compartió el video en el que comentó que su enamorado es un estudiante de arquitectura.
En la escena, aparece un joven que colocó una de las columnas hechas de galleta junto al glaseado para evitar que se caiga. Acto seguido, en el siguiente clip se observa el resultado final de la casita de jengibre que armó el enamorado de la usuaria.
Desde su publicación, el video consiguió más de 364.800 reproducciones, 62.500 ‘me gusta’ y cientos de respuestas que resaltan la carrera profesional que eligió el joven. “Le puso columnas, qué crack”, “Es antisísmico”, “Pero, ¿sabe bien?”, comentaron los usuarios de TikTok.
Miles de personas ya se encuentran en los preparativos para la cena de Nochebuena. Tener listo el pavo es el primer paso para asegurar una deliciosa mesa. Sin embargo, cualquier pequeño incidente podría arruinarlo todo, en especial cuando se tiene mascota en casa. Esto fue lo que ocurrió con una familia en Perú. En TikTok se ha vuelo viral un video que revela la graciosa travesura de un perrito al querer ‘robarse’ la cena navideña.
Fabricio Aguilar subió un video a TikTok en el que muestra la ocurrente ‘hazaña’ de su mascota. Tal como se aprecia en el video, la familia había dejado el pavo macerado sobre la mesa para luego llevarlo al horno.