Cargando...
Tendencias

Estos son los hechos más divertidos que capturaron las cámaras de Google Maps

Google Maps nos ha salvado muchas veces cuando hemos estado perdidos buscando alguna dirección, pero también ha servido para ser testigos de todo tipo de hechos. Aquí los más divertidos.

larepublica.pe
Héroes y villanos hicieron de las suyas afuera de un bar. Foto: captura de Twitter

Las cámaras de Google Maps han hecho todo tipo de descubrimientos y capturas que han llamado la atención de los usuarios en las redes sociales. Algunos captados por simple casualidad desde el coche de Google, que recorre distintas zonas, han sido inmortalizados gracias a lo irreverente de su contenido. A continuación, te mostramos un resumen de los hechos más graciosos registrados en la vía pública.

Con Google Maps no solo puedes ‘viajar en el tiempo’, ver capturas de años anteriores o encontrar irreverentes episodios. Aquí también se puede ver cómo una persona parece tener un clon. En esta imagen, un anciano fue duplicado y la imagen logró hacerse viral cuando fue descubierta.

Anciano duplicado. Foto: captura de Twitter

Una singular ‘batalla’ también fue captada en la pequeña isla de Noruega Oscarsborg. En esta toma se puede ver cómo dos personas vestidas con enterizos naranjas parecen batirse a duelo con espadas.

Pelea de disfraces. Foto: captura de Twitter

¿Un reno buscando a Papa Noel? Esta captura, también hecha en Noruega, sirvió como la imagen perfecta para crear divertidos memes. La imagen de un reno perdido en la carretera llamó la atención de una gran cantidad de cibernautas en la red.

El reno 'buscando a Papa Noel' se hizo viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter

En Estonia, un zorro fue captado mientras hacía de la suyas. Las cámaras de Google Maps capturaron el preciso instante en el que el animal trepa por una casa para alcanzar la ventana y meterse por allí.

El animal fue captado en plena travesura. Foto: captura de Twitter

Superhéroes y villanos tampoco se salvaron de las cámaras y fueron inmortalizados en divertidas situaciones, tal como ocurrió a las afueras de un bar en Escocia. Aquí, un grupo de hombres disfrazados parecían tener un ‘descanso’ de su labor de defender a la humanidad.

Héroes y villanos hicieron de las suyas afuera de un bar. Foto: captura de Twitter