Un momento especial. Durante las fiestas navideñas muchas personas aprovechan para sorprender a sus familiares y amigos con unos detalles que siempre han querido tener en sus vidas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, en la que una pareja adoptó a un cachorro para que fuera el ‘nuevo compañero y hermano’ de su adorable mascota. Sin embargo, jamás imaginaron que este iba a tener un tierno gesto al darle la mejor bienvenida a su casa.
Al parecer, un can de raza golden retriever paraba a solas en su hogar y se aburría de forma rápida. Por esta razón, sus propietarios armaron un plan a sus espaldas para entregarle un obsequio antes de que termine el año.
Por ello, tomaron la decisión de acoger a un pequeño animal de poco tiempo de nacido y lo llevaron a escondidas. Aquel día, el hombre esperó a que su esposa comience a grabar con su celular para asomarse por su puerta.
PUEDES VER: Chofer de bus público se separa de su unidad dándole una última vuelta antes de jubilarse
De pronto, su ‘engreído de cuatro patas’ se enteró de la noticia y no pudo ocultar su emoción al moverse de un lado a otro. Fue entonces que con cuidados los juntaron para que se vean por primera vez.
Ambos protagonizaron una emotiva escena debido a que se llenaron de caricias y hasta jugaron por los rincones de la sala. En tanto, la mujer divulgó las imágenes en la página de Viral Hog en Facebook y YouTube. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 10.000 reproducciones.