La unión hace la fuerza. Ante la próxima celebración de la Navidad, grandes y chicos se han animado a decorar el interior de sus casas. Desafortunadamente, una familia peruana no habría conseguido el árbol de sus sueños. Sin embargo, eso no fue impedimento para que demuestre su creatividad al crear uno con sus propias manos, el cual fue compartido en Facebook.
Para poner en marcha su plan, ellos buscaron materiales reciclables y también unos adornos. Luego, hicieron una base con una tina que cortaron en la parte de arriba para que se mantuviera firme acompañado de unos tubos delgados.
En ese momento, dos integrantes formaron un cono gigante tras pegar unos retazos de cartón por los alrededores. Después lo cubrieron con unas guirnaldas navideñas de color verde desde el inicio hasta el final para tapar cada espacio.
PUEDES VER: Chofer de bus público se despide de su vehículo dándole una última vuelta antes de jubilarse
Tal como se aprecia en las imágenes, una joven se encargó de decorarlo con cinta roja. Además, le puso unos muñecos, unas esferas doradas, unas flores artificiales y una estrella en la cima.
Fue entonces que mostraron el resultado de su idea, el cual se ganó los aplausos y felicitaciones de los usuarios luego de que lo divulgaran en una página de Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 83.900 reproducciones que lo volvieron tendencia.
PUEDES VER: Pareja emociona a los invitados de una fiesta con sus impresionantes pasos al ritmo de huayno
A diario, miles de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos que protagonizan los animales domésticos. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que muestra la curiosa conducta de un perrito al ser regañado por su amo. Estas imágenes han sido divulgadas en TikTok y ya cuentan con miles de reproducciones y comentarios.
Todo ocurrió dentro de una vivienda situada en México. El perrito de la familia se había portado mal y rompió dos esferas que estaban colgadas en el árbol de Navidad. Por ello, su dueño no dejó pasar por alto la travesura y decidió reprenderlo.