A menudo, durante la época navideña encontramos en los centros comerciales un ambiente dedicado para los más pequeños de la casa. En él hallamos a Papá Noel con el que todos, hasta los adultos, desean tomarse una foto, ya que el personaje del viejito con barba blanca nos hace remontar a nuestra niñez. Sin embargo, esta vez no fueron precisamente unos niños quienes se convirtieron en los protagonistas de este nuevo viral de TikTok, sino unos perritos que se robaron las miradas en un mall.
A través de un clip compartido en la cuenta @googlethegolden se vio a un grupo de golden retriever acercarse hasta donde se encontraba Santa Claus. Al parecer, el cuidador de las mascotas quería que sus engreídos posaran con el también denominado San Nicolás para la foto del recuerdo.
No obstante, lo que causó ternura fue que los animales no se mostraban nerviosos ni huraños, por el contrario, se les veía muy entusiasmados para sentarse a los costados de Papá Noel.
Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 67.000 visualizaciones en TikTok y cientos de comentarios. Incluso, muchos cibernautas se han animado a adoptar un perrito al ver que son los animales más tiernos del mundo.
“Me encantó el que lleva su propia correa”, “Qué felicidad, puros bebés golden. Qué hermosuras”, “Me fascina cómo trata a los perros bien”, “Yo también llevaré a mi perrito rottweiler”, fueron algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios.