Cargando...
Tendencias

Perros de un refugio incentivan su adopción disfrazados por Navidad y con una piñata

Decenas de perros en un albergue mexicano celebraron las fiestas de forma adelantada con fotos, videos y una piñata.

El establecimiento también solicitó donaciones para poder alimentar a los animales. Foto: captura de Facebook

A escasos días de la Navidad, más de 500 perritos sin hogar que viven en un refugio mexicano se disfrazaron con la temática de las fiestas para incentivar su adopción y el apoyo al resto de sus amigos a través de Facebook y otras redes sociales.

La casa de rescate Lupis Animalista compartió una serie de videos y fotos de lo que fue una fiesta entre todos sus perros rescatados.

En las publicaciones se puede apreciar que todos los invitados se encontraban felices e incluso se dieron el lujo de tener una piñata para romperla y coronar esta festividad de acuerdo a la tradición mexicana.

El refugio alberga animales que esperan ser adoptados por alguna familia responsable. Asimismo solicitaron donaciones de comida para cubrir toda la alimentación de los felinos y canes.

Debido a la gran cantidad de animales en su albergue y por la época navideña, la economía de este centro de ayuda no es muy buena, fue así que los encargados decidieron pedir ayuda mediante Facebook.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”