El avance de la tecnología ha hecho que realizar transacciones bancarias sea cada vez más fácil. Actualmente, con solo un clic, puedes transferir dinero, pedir un préstamo, o hasta retirar efectivo en cualquier lugar. Sin embargo, esto también puede jugar en contra de los usuarios, tal como le ocurrió a Ivanei Roman, una joven que cometió un error y realizó una transferencia a una desconocida. Esta historia tuvo un final que es digno de contar, el cual se compartió en Facebook.
La joven oriunda de Sao Paulo, Brasil, entró en pánico cuando se dio cuenta de que la transferencia de 700 dólares que había hecho a una persona le llegó a una desconocida. Según informó el medio UOL, el error se debió a que ambas tenían el mismo apellido. Confiada de esto, Ivanei aceptó pasar el monto.
Ella intentó comunicarse con Maila Ponciano, quien había recibido el dinero por equivocación. “Fue un drama porque tuve que volver a registrar todas mis contraseñas”, dijo la joven. Pese a que podía parecer sencilla la devolución del dinero, no lo fue, puesto que Maila había deshabilitado dicha cuenta bancaria en la que recibió los 700 dólares.
“Para no demorar tanto, porque ella estaba muy aprensiva, le dije: ‘No, lo retiraré entonces, y lo depositaré en el banco correcto que necesites’. Fue así como las cosas se calmaron e Ivanei pudo tener su dinero de vuelta”, dijo Ponciano.
Desde ese momento, ambas entablaron una amistad que parece que será duradera. “Maila se hizo mi amiga. Transmite paz. Es una buena persona, nos hablamos todos los días. Se hizo mi amiga desde la distancia”, contó.
PUEDES VER: “Feliz Navidad te desea la PTM”: autoridades de Tacna cometen error y saludo se vuelve viral
¿Te imaginas ir por una carretera y que de pronto comience a caer dinero del cielo? Eso exactamente le pasó a unos ciudadanos, quienes transitaban por una autopista situada en Carlsbad, en los Estados Unidos. El video que mostró el impactante hecho no tardó en convertirse en viral tras ser publicado en Facebook y otras redes sociales, donde dejó sin palabras a los usuarios.
Según informó el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin, la puerta del vehículo de caudales se abrió y cayeron las bolsas de dinero en efectivo.