Cargando...
Tendencias

Celebración de boda se vuelve viral por tener muñeco de Pedro Castillo en la hora loca

Es viral en TikTok. Los asistentes a un matrimonio grabaron la entrada de los personajes a animar la fiesta y entre ellos, uno alusivo al presidente del Perú llamó la atención.

El video se volvió tendencia rápidamente y ya ha conseguido más de 15.6000 reproducciones. Foto: captura de Twitter

Las redes sociales están repletas de los videos más divertidos y ocurrentes. En las diversas plataformas como Facebook, Twitter y TikTok, miles de cibernautas son testigos de los hechos que solo algunos pueden presenciar en persona. Esta vez, una peculiar celebración en un matrimonio en Perú dejó sin palabras a los cibernautas.

Poco a poco, las familias pueden volver a celebrar eventos importantes como lo hacían antes de que la pandemia del coronavirus cambie la vida de todo el mundo. Pese a que la cantidad de invitados ya no puede ser la misma, han surgido nuevas oportunidades para pasar momentos agradables en familia. Asimismo, las empresas que organizan eventos también han tenido que innovar en los paquetes que ofrecen para divertir a los invitados.

Tal como se aprecia en este video compartido por el usuario @chrisbustc, una pareja decidió festejar su boda con una peculiar animación. La hora loca no ha pasado de moda y, debido a la coyuntura, una empresa de eventos decidió incluir a Pedro Castillo, presidente del Perú, como uno de los personajes para animar la fiesta.

Un invitado de la boda grabó el preciso momento en el que un grupo de muñecos hace su ingreso para comenzar con las coreografías y, en primera fila, se aprecia a una persona que representaba a Castillo.

Esto llamó la atención de todos los asistentes, quienes no dudaron en grabar este singular hecho. Tal como se aprecia en el video, dicho muñeco lleva la vestimenta que utilizó Pedro Castillo en su asunción de mando, además de la banda presidencial y el sombrero que lo caracteriza.

El video publicado en las redes sociales se volvió tendencia rápidamente y ya ha conseguido más de 15.6000 reproducciones.