Pese a que todavía hay quienes creen que los animales están destinados a un comportamiento de acuerdo a su especie, cada vez más videos subidos a la red demuestran todo lo contrario. Tal es el caso de un tierno gatito que no encontró mejor refugio que los abrazos del perro de su dueña. Ambos fueron captados en un emotivo momento que ha tocado el corazón de miles de cibernautas en TikTok.
Todo ocurrió cuando la cuidadora de estos traviesos animales llegó a casa. Al ingresar a su vivienda, la mujer se topó con una singular escena. Sus mascotas habían aprovechado su ausencia y utilizaron el sofá para irse a descansar juntos.
Tal como se aprecia en las imágenes, el gatito se acostó sobre el can y este parecía recibirlo con tiernos abrazos. Ambos permanecieron juntos por varios minutos. Su dueña no dudó en grabar este conmovedor momento y compartió el video en sus redes sociales.
PUEDES VER: Joven enseña cómo cambiar el color de las esferas del árbol de Navidad con un sencillo truco
Estas imágenes se volvieron tendencia rápidamente y miles de cibernautas reaccionaron con likes y comentarios en la publicación que ya cuenta con más de 135.000 reproducciones en TikTok.
“No es la raza, es la crianza”, “Con qué delicadeza juegan juntos, qué tiernos”, “Qué bonitos, parecen hermanitos”, son algunos de los mensajes que escribieron los usuarios sobre el video viral.