Cargando...
Tendencias

Joven finge ‘robarse’ a la cría de su perrita y esta corre para protegerla

A través de TikTok se ha vuelto viral el singular comportamiento que tuvo una perrita al darse cuenta que su dueño tenía la ‘intención’ de alejarla de su bebé.

larepublica.pe
Todo quedó registrado por el cuidador de la perrita, quien solo intentaba conocer cuál sería la reacción de su mascota, pues acababa de ser mamá. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de los hechos más irreverentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de la increíble reacción de una perrita que no toleró verse alejada de su cría. El video publicado en TikTok ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas.

Tal como se aprecia en el video compartido por Francisco Ferrer, él ingresó a la habitación en la que descansa su perrita junto con sus pequeñas crías. En un descuido, el muchacho cogió a uno de los bebés y simuló llevárselo.

Al ver esto, la canina no toleró la conducta de su dueño y corrió tras él para ‘defender’ a su bebé. Todo quedó registrado por el cuidador de la perrita, quien solo intentaba conocer cuál sería la reacción de su mascota, pues acababa de ser mamá.

Las imágenes publicadas en TikTok ya cuentan con más de un millón de ‘likes’ en la plataforma, así como otros miles de comentarios. “Así es como una madre siempre defiende a sus bebés”, “Pobre, pensó que se lo iban a arrebatar”, “Esta perrita es un ejemplo de mamá”, fueron algunos de ellos.

Perrito se emociona cuando su mamá llega a casa y la recibe con tierna bienvenida

El mejor amigo. Sin duda, los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños. Esto se evidenció en un reciente caso que se robó los corazones de los usuarios tras ser publicado en Facebook. En la red social se reveló la felicidad de un pequeño perro al reencontrarse con su ‘mamá adoptiva’ luego de esperarla por horas afuera de su hogar ubicado en un distrito de Lima (Perú).

Al parecer, la mujer salió a cumplir con sus labores y dejó a su ‘engreído’ bautizado como Toby, bajo el cuidado de sus familiares. Sin embargo, no imaginó que este iba a aprovechar un momento de distracción para ponerse afuera de la puerta principal con la mirada hacia la calle.