Un fiel compañero. Un perro callejero se convirtió en el protagonista principal de unas fotografías que se compartieron en Facebook, donde mostraron su tierna anécdota. Al parecer, este se ganó el cariño de docentes y alumnos de un colegio ubicado en Argentina. Por ello, lo invitaron a la ceremonia de graduación tras colocarle un traje elegante para que también reciba su diploma.
El travieso animal, bautizado con el nombre de Jason, se refugió en las instalaciones de la escuela Roberto Romero 4761 de la provincia de Salta. Por esta razón, se hizo ‘amigo’ de grandes y chicos, quienes lo llenaban de caricias.
Fue entonces que las autoridades pusieron en marcha un plan para que este formara parte de las celebraciones por el último día de los estudiantes del séptimo grado. De pronto, tomaron la decisión de ponerle una vestimenta a su medida que parecía un uniforme.
Las autoridades de la institución quisieron que el perrito forme parte de las celebraciones y pusieron en marcha un plan. Foto: Salta Hoy/ Facebook
PUEDES VER: Pareja de Apurimac recibe S/. 200.000 como regalo durante su ostentosa fiesta de matrimonio
Al final, el can se robó todas las miradas y los aplausos de los presentes en el lugar, luego de que obtuvo una mención de honor por asistencia perfecta. Además, los profesores le entregaron su diploma en la fiesta.
Por otro lado, las imágenes sobre Jason se divulgaron en una página llamada Salta Soy en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 10.000 reacciones y varios comentarios que lo volvieron tendencia rápidamente.
Las autoridades de la institución quisieron que el perrito forme parte de las celebraciones y pusieron en marcha un plan. Foto: Salta Hoy/ Facebook
Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de los hechos más irreverentes, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se trata de la increíble reacción de una perrita que no toleró verse alejada de su cría. El video publicado en TikTok ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas.
Tal como se aprecia en el video compartido por Francisco Ferrer, él ingresó a la habitación en la que descansa su perrita junto con sus pequeñas crías. En un descuido, el muchacho cogió a uno de los bebés y simuló llevárselo.