Un amor para siempre. Muchas personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa para conquistar a sus parejas. Por esta razón, un travieso animal se decidió a llamar la atención de una gatita que se mudó al costado de su vivienda. Con el tiempo, ambos se volvieron cómplices pese a que estaban separados por un muro y cautivaron a sus vecinos, quienes aprovecharon para compartirlo en Facebook.
Al parecer, el protagonista de este caso se enteró que había una felina en su mismo piso. Fue entonces que se colocó en su balcón para que los dos interactúen por unos minutos, sin importar que estaban a una gran distancia.
Al día siguiente, repitieron la misma escena y estiraron sus patas delanteras para tratar de agarrarse uno del otro. De pronto, un joven se asomó a su ventana para grabarlos con su celular mientras se escondía para no interrumpirlos.
Por otro lado, las románticas imágenes se divulgaron en una cuenta identificada como @danielpp17 en Facebook y TikTok. De inmediato, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.