La llegada de la Navidad es motivo de adornos, pinos, luces y, claro, los infaltables renos. Sin embargo, un ciervo expresó su molestia al encontrar a otro animal de su misma especie en el patio principal de una vivienda. Las imágenes sorprendieron en Facebook.
Como se ha visto a lo largo de los años, los renos han sido los mamíferos que acompañan en la carroza a Santa Claus para repartir los regalos. Muchos creyeron que son animales inofensivos hasta que vieron el clip que no tardó en convertirse en viral, en el cual se mostró la furiosa reacción del rumiante.
A través de una publicación realizada por la usuaria @arleneChmelyk se vio el preciso instante en que el cérvido llegó hasta la casa que estaba adornada con motivos navideños. En un primer momento solo miraba los muñecos, pero de pronto comenzó a golpearlo hasta que terminó por derribarlo.
Pese a que el muñeco de plástico cayó sobre la nieve, su nariz roja no dejaba de iluminar. Por ello, los usuarios en Facebook bautizaron al animal como ‘Rudolf, el reno de nariz roja’.
Hasta el momento, el clip ha logrado más de 16.000 reproducciones y miles de comentarios, entre los que destacaron que el reno quería ser el protagonista de la historia en esta Nochebuena.