Un pequeño travieso. Los animales han conquistado a los usuarios, debido a que demuestran sus ocurrencias en videos virales que se publican a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un rinoceronte de poco tiempo de nacido hizo de las suyas tras escapar de la vigilancia de su madre. Por ello, aprovechó el día lluvioso para tirarse en el barro que se formó en el interior del zoológico de Cincinnati en Estados Unidos.
Al parecer, los trabajadores trataron de meter a los animales a su recinto para que no sufran por las bajas temperaturas. Sin embargo, el diminuto mamífero se percató que nadie lo estaba viendo para cometer una travesura.
Fue entonces que comenzó a correr y saltar de la emoción por la tierra mojada. Incluso trató de alejarse de su mamá que lo siguió por unos segundos para detenerlo con la intención de que regrese a su lado.
Entretanto, las personas en el lugar mantuvieron su distancia y sacaron sus celulares para grabar la singular escena. Después, lo divulgaron en el canal llamado ABC Noticias en la plataforma de YouTube. Con más de 14 millones de reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente.