Cargando...
Tendencias

Joven intenta ‘desafiar’ la gravedad al resistir por considerable tiempo su inevitable caída

“Récord Guinness a la persona que tardó más en caerse”, fue uno de los comentarios que circulan en TikTok. El video consiguió más de 15 millones de visualizaciones en solo un día.

Video ha conseguido casi cuatro millones de ‘me gusta’ en TikTok. Foto: captura de TikTok

En algún momento de su vida toda persona ha pasado por accidentes como caídas, tropiezos u otras circunstancias de las que no se suele tener evidencia para mostrar, debido a que suelen ser escenas bastante singulares e inesperadas. Sin embargo, a través de TikTok se logró captar una caída realmente única, ello debido a que el joven intentó ‘desafiar’ a la gravedad en su intento de resistirse a terminar en el suelo.

El video viral fue compartido por el usuario de TikTok @therealgrandcanyon201947. En la escena se muestra que un joven baja del auto en dirección a la persona que graba, pero, antes de ello, sucede un imprevisto: resbaló por el líquido que se desprendió de la nieve. No obstante, el muchacho no quiso ser vencido por el suelo resbaladizo, e hizo todos los ademanes que se le ocurrieron para resistir la inevitable caída.

Miles de internautas no dudaron en hacer sus comentarios, algunos de ellos fueron los siguientes: “¿Dónde compro esa caminadora?”, “El amigo se queda grabando y no lo ayuda”, “Récord Guinness a la persona que tardó más en caerse”.

Hasta el presente, el clip cuenta con más de 15 millones de reproducciones, casi cuatro millones de ‘me gusta’ y 55.200 respuestas en la plataforma de TikTok.

Lo más visto

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS

Jóvenes sorprenden a invitados de fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

LEER MÁS

Juvenal Quispe: el minero de La Rinconada que encontró S/27.000 y luchó por su familia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días