Todo un consentido. Los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales, debido a sus ocurrencias o tiernas acciones. En esta ocasión, una joven dio a conocer el curioso comportamiento de su gato que se creía un bebé al tomar en su biberón.
Al parecer, ella lo rescató de la calle cuando solo tenía pocas semanas de nacido y lo llevó a su hogar para darle una nueva oportunidad de vida. Por esta razón, no dudó en engreírlo como si fuera su propio hijo.
Con el tiempo, el felino se acostumbró a los buenos tratos que le dieron en su nuevo hogar. Por ello, disfrutaba de sus alimentos en su tetero mientras su dueña lo llenaba de caricias tras ponerlo en su regazo. Incluso maullaba varias veces para que le hicieran caso o para demostrar su molestia cuando no hacían lo que quería.
PUEDES VER: Tiktoker descubre extraña criatura marina sin saber que se trataba de una peligrosa especie
Un día, ella se animó a grabar la actitud de su querida mascota que se robó los corazones de los usuarios tras ser divulgada en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. En cuestión de horas, alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.