Cargando...
Tendencias

Policía arresta al Grinch en Estados Unidos para evitar que se “robe la Navidad”

El Departamento de Policía de Brownsville puso en marcha el operativo para capturar al Grinch, quien intentaba arruinar la Navidad. Aquí la curiosa historia que se volvió viral en Facebook.

larepublica.pe
El agente pudo detener al Grinch y conducirlo a su patrulla. Foto: Brownsville PD/Facebook

Cada Navidad, el Grinch, popular figura de ficción que odia esta festividad, parece para impedirla. Sin embargo, gracias a unos policías en Estados Unidos esto se evitó, pues lo ‘arrestaron’. La divertida historia es una broma de temporada para los habitantes de Brownsville se publicó en Facebook e inmediatamente se vitalizó en distintas redes sociales.

El Departamento de Policía de Brownsville, en Texas, acudió a una tienda de autoservicio para detener a un sujeto vestido del Grinch por “amenazar con robar los regalos de los niños y la Navidad misma”.

“Varios ciudadanos avisaron de que un sujeto que llevaba una camisa de diseño de chimenea de ladrillo rojo y un sombrero de Santa estaba dando vueltas tratando de robarle juguetes a los niños de la tienda”, escribió la entidad en su página oficial de Facebook.

De acuerdo con el relato del agente Rojas “respondió rápidamente y pudo localizar al sujeto por la entrada principal”. A pesar de que el hombre intentó escaparse, el efectivo pudo meterlo a su patrulla para “transportarlo a la cárcel de la ciudad”.

Sin embargo, el Grinch aprovechó un descuidado y huyó del lugar”. “El sujeto fue colocado en el asiento trasero de una unidad y los agentes se percataron de que el sujeto se movía. Cuando la unidad salía del estacionamiento, el oficial notó que el sujeto había resbalado sus esposas”, explicaron desde el departamento de Brownsville.

Así, los agentes de este condado realizaron esta divertida historia para que los ciudadanos puedan recibir la Navidad con los mejores ánimos.

El personaje permaneció unos minutos detenidos antes de escapar. Foto: Brownsville PD/Facebook