Cargando...
Tendencias

Ballena se acerca a una gaviota, la coloca entre su hocico y esta no se intimida

El mamífero acuático de especie beluga sorprendió a miles de usuarios en YouTube cuando se acercó al ave para jugar con ella. Muchos pensaron que la podía lastimar, pero no fue el caso.

"Me sorprende lo interesada que está la ballena beluga en jugar y no en comérsela", fue el comentario de algunos de los usuarios en la red. Foto: captura de YouTube

Las aves suelen ser animales que huyen al mínimo movimiento de cualquier depredador que signifique un peligro para ellas. Esta vez no sucedió así y una gaviota que nadaba en las aguas de Hammerfest, Noruega, sorprendió a los espectadores y miles de usuarios en YouTube al no mostrar temor por la ballena beluga que intentaba agarrarla entre su hocico.

El video, publicado hace dos años, se viralizó estos últimos días en las redes por la impactante escena que dejó sorprendido a más de uno. La gaviota se robó la atención de los presentes cuando mostró su desinterés por el mamífero acuático que quería ‘jugar’.

Las imágenes fueron registradas por el pescador Jan-Olaf Johansen, quien no dudó en reírse de la reacción de la ballena. Tantas fueron sus ganas de pasar un momento entretenido con el ave, que atrapó un pescado que flotaba en el agua para que el animal con plumas le de un poco de atención.

Una vez que recibió el regalo, siguió dando vueltas en la superficie e ignoró por completo al mamífero. La ballena no redujo sus esfuerzos y siguió intentado atrapar entre su hocico al animal sin hacerle daño, pero este logró escabullirse a pesar de que podía usar sus alas para volar y salir del ‘posible’ peligro.

Las reacciones de los usuarios no faltaron y se animaron a comentar. “El hecho de que la gaviota no estaba tratando de volar, me atrapa. De alguna manera sabe que la beluga no fue hostil desde el principio”, “Me encanta lo gentil que fue la ballena beluga con la gaviota. No estaba tratando de lastimarlo, solo quería jugar con él”, indicaron.

Aquí podrás reproducir el clip que sigue cautivando a miles de internautas en las redes.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional