Un acto de corazón. Grandes y chicos han demostrado el inmenso amor que sienten por sus queridas mascotas, tal y como lo confirma un reciente caso compartido en YouTube, en el que una familia armó una fiesta de manera improvisada para celebrar el cumpleaños de su perro. Pero, lo que llamó la atención fue que lo sorprendieron con sus platos favoritos a modo de regalo.
Los miembros de una familia estaban emocionados con la llegada del día especial en que su ‘engreído de cuatro patas’ iba a cumplir un año más de vida. Por ello, le compraron una camisa de color verde junto a una corbata. Además, confeccionaron un gorro de su tamaño.
Luego de unos minutos, se juntaron en medio de la sala para preparar la mesa que llenaron de pollo a la brasa, chizitos, gaseosa, entre otros. Antes de que el can devore todo, le dedicaron el ‘feliz cumpleaños’ en una versión original.
Fue entonces que comenzaron a aullar para interpretar la tradicional canción, mientras aplaudían. Por su parte, el cumpleañero se mantuvo en su sitio para escuchar a sus ‘familiares‘.
Las imágenes de esta tierna escena se divulgaron en una cuenta identificada como @benjiprincip en YouTube y TikTok. Con más de 400.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.