Cargando...
Tendencias

Enorme alce sorprende a familia al tocar el timbre de su casa para ingresar

Las imágenes compartidas en YouTube han dejado asombrados a miles de usuarios por la facilidad con la que el animal tocó el timbre para anunciar su llegada.

El animal sorprendió a los usuarios en redes sociales por su gran habilidad para tocar el timbre. Foto: captura de YouTube
El animal sorprendió a los usuarios en redes sociales por su gran habilidad para tocar el timbre. Foto: captura de YouTube

No cabe duda de que los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos en YouTube. Cada día nos sorprenden con sus divertidas reacciones o por su gran inteligencia. Esta vez, un alce dio muestra de buena educación al tocar el timbre para anunciar su llegada.

A través del canal Ring.com se compartió el clip de un alce parado en la puerta de una vivienda. A los pocos segundos se oyó el ruido de un timbre que era tocado nada más y nada menos que por el enorme animal.

Momento después, el mamífero con grandes cuernos esperó por unos segundos, y al ver que nadie salía a recibirlo, decidió marcharse del lugar. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la residencia y el propietario al ver las escenas no dudó en publicarlas en YouTube.

Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 26.000 visualizaciones y una gran lista de comentarios aplaudiendo la gran habilidad del ciervo para aprender cosas que solo se creía innatas de los humanos.

“El hecho de que golpee dos veces y luego toque el timbre. Este es un animal inteligente”, “¿Este alce acaba de tocar el timbre de esta casa? Él estaba como ‘hola, ¿alguien en casa? ¡Necesito algo para masticar!’”, “Hemos vivido entre los alces en las montañas de Colorado durante 42 años. Son buenos vecinos”, fueron algunos comentarios que se realizaron en la publicación de YouTube.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre orden de revisar plazo de condenas de Vladimiro Montesinos: "Qué ganas de sacarlo en medio de la campaña"

Candidata a diputada Jessica Huamán propone lucha contra la anemia y fiscalización a los programas del Midis

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Deportes

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: alineaciones confirmadas para el partido de hoy por LaLiga de España

Christofer Gonzales sueña con jugar la Copa Libertadores en el Alberto Gallardo: "Daría mi sueldo para poner luces"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club