Los safari pueden interrumpir, en ocasiones, la tranquilidad de los animales silvestres. Esta vez, un grupo de turistas tuvo un encuentro con una mamá leopardo. El animal, al percatarse de ellos, decidió alejar a sus crías del camino por el que pasaba el vehículo de la expedición. Los usuarios de TikTok quedaron cautivados con la actitud de la felina.
Los turistas, protagonistas del clip, estacionaron el coche en el que iban metros antes de encontrarse con una leoparda. Para sorpresa de los visitantes, el animal se encontraba paseando al lado de sus dos crías, quienes no se percataron de la presencia de los hombres y siguieron su paso por el camino.
La leoparda notó a los humanos muy cerca de sus cachorros y no tardó en llevárselos del lugar. Uno por uno, los sujetó con su hocico y los cargó del cuello para resguardarlos y protegerlos de un posible ‘peligro’. “Amor de madre”, indicó la descripción del clip de Wesley Fernández, joven que publicó la secuencia de imágenes.
Las personas expectantes quedaron muy atentos a los movimientos de la felina, que en un momento dejó solo a uno de sus cachorros por salvaguarda a otro. El pequeño animal empezó a chillar ante la ausencia de su ‘madre’, pero finalmente la leoparda fue a su auxilio y se lo llevó al igual que su ‘hermano’.
“La madre hace bien en no confiar en los humanos. Aunque no todos seamos malos, hay gente que sí”, “La perfección de la naturaleza es increíble”, “Bellísimo ver cómo se tranquiliza apenas su mamá lo carga del cuello”, “Qué hermosos que están, es un inmenso espectáculo”, comentaron algunos usuarios.
Aquí podrás reproducir el clip que cautivó en redes y sumó más de 1,4 millones de reproducciones.