En el mundo existen miles de perritos sin hogar que tienen que buscar comida y, sobre todo, un lugar dónde dormir, ya que no cuentan con una familia que les brinde cariño y atención. Quizá, es por ello que una pareja de traviesos canes, que caminaba por una calle colombiana, encontró en un tapete su nueva cama y no dudó en llevárselo. Las imágenes son virales en TikTok.
A través de una grabación realizada por la cámara de seguridad de una óptica y publicada en la cuenta @yoanotis, se vio a los dos peluditos paseando por una avenida de la ciudad de Bucaramanga.
Los animales ingresaron por unos momentos al negocio sin levantar ninguna sospecha, pues, incluso, se acostaron sobre la pequeña alfombra. Todo parecía marchar con normalidad, hasta que uno de los canes tomó con sus dientes una esquina del pedazo de tela.
PUEDES VER: Atrapan voraz tiburón y este se niega a bajar del barco para continuar comiendo los peces
Su compañero no quiso quedarse atrás y tomó por la otra esquina el tapete y entre los dos lo levantaron para salir presurosamente del lugar. Usuarios en TikTok no podían creer lo que veían y muchos se animaron a opinar que los perritos quizá estaban buscando una nueva cama donde dormir.
“Encontraron camita”, “El firulais y su banda”, “Terrible cómo está la delincuencia cada día”, “Eso no es robo. Ellos encontraron la alfombra tirada”, “Las cosas no son del dueño, son de quien lo necesita: atentamente, Firulais”, fueron algunos graciosos comentarios de los usuarios en TikTok.