Una joven con creatividad e iniciativa. Una usuaria compartió a través de TikTok el sobrenombre que les puso su jefe a los trabajadores por tener poco espíritu navideño con la decoración del lugar. Por ello, la joven, sin dudarlo, se las ingenió y utilizó materiales reciclados para armar un árbol navideño con las cosas que encontró a su alcance.
“El jefe nos dijo ‘Grinch’ por no adornar el área”, manifestó la usuaria Karen Tamayo, quien tomó la iniciativa y mostró en un clip el paso a paso de cómo armó el árbol navideño en su trabajo. Con el cartón y el papel film que encontró regado por la empresa, la joven recolectó lo suficiente para plasmar y hacer realidad su idea en mente.
Empezó organizando todos los materiales y armó un cono con los cartones, el cual llevaba uno largo en el medio como soporte. Seguidamente, agarró el plástico film y con cuidado empezó a enrollar el ‘árbol’ hasta dejarlo cubierto por completo.
PUEDES VER: “Mi mamá se casó enamorada, mi papá del brazo de su amante”: la historia viral de una foto
La mujer se dio cuenta que solo faltaba el color, por lo que decidió pasar por encima del plástico transparente un emplaye, esta vez, de color verde. El resultado se iba asemejando a un árbol navideño y afinó los detalles colocándole unos adornos, que fueron hechos en papel.
Los ángeles y esferas navideñas de hoja bond sorprendieron a los usuarios, quienes no tardaron en reaccionar. “Te deben de dar un premio por ser ingeniosa y reutilizar”, “Dile al jefe que ahora él se ponga parejo con los regalos”, “El jefe debió tener un liderazgo más activo. Usted fue líder”, comentaron.
Aquí podrás ver el clip que ya sumó más de 3.1 millones de reproducciones en poco tiempo.