Todo un engreído. Muchas personas consideran a sus queridas mascotas como parte de la familia, por lo que tratan de que estén presentes en los eventos más importantes. Por este motivo, un joven llevó a su perro al lugar donde iban a celebrar su cumpleaños para que le hiciera compañía. Sin embargo, no imaginó que este le iba a robar el show y lo puso en evidencia por medio de un video viral que compartió en Facebook.
Aquel día, el cumpleañero se emocionó con la presencia de sus seres queridos en su día especial. Fue entonces que se animó a moverse al ritmo de la famosa canción llamada Tiempo de Vals del puertorriqueño Chayanne.
De pronto, su can se paró en medio de la pista y aprovechó en acercarse a una chica cuando vio que ella esperaba su turno para bailar con su amo. Tal como se aprecia en las imágenes, este hizo lo posible para que lo tomaran en cuenta.
Ante tanta insistencia, lo agarraron de sus patas delanteras para armar una improvisada coreografía en ese momento. De inmediato, lo grabaron a escondidas y después lo divulgaron en una página de Facebook. En cuestión de horas, las imágenes alcanzaron más de 29.800 reproducciones que lo volvieron tendencia.