Un acto de amor. Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios al protagonizar unas tiernas escenas que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, un gatito se emocionó cuando escuchó los maullidos de su ‘mejor amigo’, quien se paró afuera de su cuarto para esperarlo con el propósito de que jueguen juntos en horas de la mañana.
Al parecer, una joven acogió a los felinos que se volvieron inseparables con el tiempo. Un día, se percató que uno de estos comenzó a hacer bulla mientras deambulaba por diferentes espacios de su vivienda.
Fue entonces que sacó su celular para grabarlo a escondidas porque no quería interrumpirlos. De pronto, vio que su otra mascota se despertó de forma rápida y saltó de su cama. En ese momento, tropezó unas dos veces de la alegría al no controlar su fuerza para tratar de alcanzar a su ‘compañero’.
Pese a los inconvenientes, los mininos permanecieron unidos y se fueron a divertir en algún rincón de su hogar. Además, su dueña divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, se convirtieron en tendencia tras alcanzar más de 46.300 reproducciones.