La curiosidad casi mata al mono. En el mundo de las redes sociales, los videos relacionados con bromas se están volviendo virales día a día, esta es la razón por la que la tendencia de hacer este tipo de contenido ha aumentado mucho. Recientemente, un primate está haciendo reír a miles en TikTok por su reacción tras ver una serpiente de juguete.
A menudo debe haber visto que la mayoría de los hábitos de los monos provienen de los humanos. También son muy curiosos como nosotros. Después de ver cualquier cosa nueva, comienzan a investigarlos, pero a veces esta exploración se vuelve abrumadora para ellos. Así lo demostró un inocente primate.
En el video, que suma casi 6 millones de reproducciones, se puede ver a una serpiente pasar por una calle desolada. En el camino se encuentra con una tela abandonada en la pista y el animalito, por curiosidad, la recoge. De pronto, sale una serpiente falsa y al ver esto, se asusta tanto que retrocede impactado.
Muchos usuarios hicieron comentarios divertidos al respecto. Uno escribió: “No puedo dejar de reírme después de ver este video”. Al mismo tiempo, otro comentó: “La forma en que el mono estaba asustado fue muy divertida”. Un tercero dijo: “Su reacción es muy tierna”.