Un símbolo de amistad. Es común que familiares o amigos de recién casados los sorprendan durante la celebración de la boda. Por esta razón, unos jóvenes armaron una increíble coreografía al ritmo de diferentes estilos musicales como un regalo para sus amigos en la celebración de su matrimonio y se robaron el show. De inmediato, los invitados sacaron sus celulares para grabarlos a escondidas con la intención de compartirlo en YouTube.
Todo comenzó cuando ellos se enteraron que su mejor amigo sería el primero en pasar a la fila de los casados. En ese momento, se les ocurrió una idea y se organizaron por varios días para practicar los pasos de un espectáculo que darían en la fiesta.
Después de un tiempo, los chicos asistieron a la ceremonia y festejo de su compañero para demostrarle cuánto lo querían. Ellos esperaron pacientes a dirigirse al salón de la recepción.
De pronto, se pararon y permanecieron en medio de la pista mientras eran ovacionados por los asistentes. A la cuenta de tres, se movieron tras escuchar la música que era un remix de cumbia, disco, samba, reguetón, entre otros.
Al final, terminaron con una pirueta que se ganó los aplausos de la pareja y sus seres queridos. Por otro lado, este divertido hecho se volvió tendencia rápidamente al alcanzar más de 415.000 reproducciones luego de que fuera divulgado en la plataforma de YouTube.
Miles de usuarios en YouTube han quedado sumamente conmovidos e impresionados al ver una reciente publicación hecha en la plataforma. Se trata de la increíble reacción que tuvo un niño de apenas seis años al ver que sus hermanos más pequeños estaban en peligro. Una vaca ingresó a su vivienda y el menor no pensó dos veces en poner a salvo a sus familiares. Su valeroso acto fue aplaudido en las redes sociales.
En las imágenes se pudo visualizar a las dos menores jugando en el patio trasero de una casa. La puerta de ingreso estaba abierta, por lo que un ternero de vaca aprovechó para ingresar y caminar muy cerca de las pequeñas.