Un hecho que tocará tu corazón. Una bebé se convirtió en la protagonista principal de un video viral que conmovió a más de uno tras ser publicado en YouTube. Al parecer, la niña presentó unos problemas en su oído desde los primeros meses de su nacimiento. Por ello, sus padres hicieron lo posible para conseguirle un aparato especial que iba a ayudar en su tratamiento.
Luego de unos meses, ellos llevaron a la menor a una cita con su doctora para que se lo colocara en su oreja del lado derecho. Al principio, puso resistencia y comenzó a llorar, demostrando su disgusto.
Al culminar, la pareja comenzó a hablar para calmarla y para probar si funcionaba a la perfección. En ese momento, se llevaron una tierna sorpresa cuando vieron que la bebé mostró una sonrisa al entender cada palabra.
Sin dudarlo, sacaron sus celulares para recordar la gran hazaña y supieron que todo su esfuerzo valió la pena. Además, lo divulgaron en un famoso canal de la plataforma de YouTube. Con más de 100.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.