Un pequeño engreído. En varias ocasiones, las personas han mostrado las habilidades que tienen sus adorables mascotas. Tal como sucedió en un reciente caso que hizo reír a más de uno tras ser publicado en Facebook, debido a que un perrito no tuvo mejor idea que hacer bulla con su plato para llamar la atención de sus dueños al descubrir que no le habían servido su comida.
Al parecer, una joven junto a sus familiares se olvidó de atender a su can de pocas semanas de nacido por terminar primero sus responsabilidades. Sin embargo, ellos no imaginaron que este iba a reaccionar de una manera singular cuando vio su envase vacío.
Fue entonces que este lo agarró con su hocico para tratar de buscar a sus propietarios por el interior de su vivienda. Luego de unos minutos, los encontró dentro de la cocina y empezó a golpearlo contra el suelo en varias oportunidades. Incluso se movió de un lado a otro para que le hicieran caso.
PUEDES VER: Niño se aproxima a un peluche en forma de can al creer que se trataba de su nueva mascota
De inmediato, sacaron sus celulares para grabarlo a escondidas porque no querían interrumpirlo. Después, lo divulgaron en la conocida página de Infobae en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 500.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.