Un pequeño gato se volvió popular en TikTok y otras redes sociales, luego de ver un video de su inseparable amigo que falleció hace aproximadamente hace un mes, de acuerdo con la autora del clip. La tristeza del felino por la pérdida del can conmovió a usuarios de internet.
En el contenido compartido por TamaraThings, se observa al animal mirando la televisión, en donde se reproduce un metraje de un perro que habría sido su compañero, el minino llora al ver las imágenes.
“Hace 1 mes, su hermanito perruno falleció. Al ver en la TV lo reconoce, le llora y está asustada, no pudo despedirse de él”, contó la dueña de ambas mascotas en el contenido compartido en TikTok.
PUEDES VER: Niño se acerca a un peluche en forma de perro al creer que se trataba de su nueva mascota
La publicación registra más de 193.000 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de quiénes se solidarizan con el pequeño animal ante la pérdida de su amigo.
“Dios cada vez más me convence que los gatitos y los perritos son ángeles”, “Te queremos gatito sentimental”, “Se querían, una tierna imagen así demuestra su gran amor”, son algunos de los comentarios dejados por internautas.
Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un travieso gatito. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Texas, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en redes sociales.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Jennandaaron, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar el inesperado percance que tuvo el felino.
Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, una gatita se robó la atención de los usuarios de Facebook por la curiosa escena que protagonizó en la casa de su dueña. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.
Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 6.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook, el minino sacó la cabeza por el agujero formado entre el fregadero y los muebles del baño.