No solo los perros han demostrado su gran habilidad. En más de una oportunidad, los gatos también han sido protagonizas de videos muy sorprendentes. Tal es el caso de un minino que se volvió ‘famoso’ en YouTube por la estrategia que tuvo para salirse con las suyas. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del viral.
Según algunos detalles que compartió la dueña del minino, este esperó a que sus dueños duerman para ingresar a la cocina y cometer su fechoría. ¿Qué fue lo que hizo? El gatito travieso subió a uno de los estantes y robó una bolsa de golosinas que su dueña compró el mismo día.
PUEDES VER: Joven regresa a casa luego de varios años de estudiar fuera y sus padres se emocionan al verla
“Las golosinas desaparecían todos los días. Fue por esta razón que colocamos una cámara en la cocina, para descubrir al autor de estas pérdidas. Tenía la sospecha de quién era el culpable, pero tenía que averiguarlo con certeza”, dijo Jessica, la dueña del minino que aparece en el video viral de YouTube.
Este video ha generado diversas reacciones en los cibernautas. Algunos de ellos se divirtieron con el comportamiento del minino, mientras que otros tildaron al gato de “osado”.