Un acto de corazón. A diario, las personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa para proteger a sus animales. Por ello, un joven armó un plan de forma rápida para alentar a su perro con diferentes frases, porque descubrió que este le tenía miedo al agua. Afortunadamente, consiguió un resultado positivo después de varios intentos y lo compartió en Facebook
Todo comenzó cuando él llevó a su engreído hasta la piscina de su vivienda para que se diviertan juntos. Sin embargo, un detalle le llamó la atención y se acercó para ayudarlo mientras escuchaba sus fuertes aullidos.
Al parecer, el can permaneció quieto en el interior del lugar para pasar desapercibido ante sus seres queridos y evitar mojarse el cuerpo. En ese momento, su dueño se puso a su costado para animarlo a que enfrente sus temores.
Por esta razón, le indicó que meta sus patas delanteras con cuidado y de forma lenta para que agarre confianza. Pese a sus esfuerzos, no logró respuestas. Fue entonces que le pidió a su otra mascota que saltara, para que pudiera copiarlo.
Por ello, el protagonista de esta escena observó a su pequeño compañero y se lanzó para darle el alcance. De inmediato, recibió las felicitaciones de su propietario por atreverse a nadar por primera vez.
Las imágenes se divulgaron en la conocida página de Infobae en Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 2 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.