Muchos animales tienen en los médicos veterinarios a sus mejores amigos. Así lo demuestra un nuevo video viral de TikTok, con el que un tierno perrito y su doctor se han robado el corazón de miles de cibernautas.
En el clip, que cuenta con casi dos millones de reproducciones, se puede ver a un veterinario enyesando la patita izquierda y la herida de un dálmata llamado Max. Según informó su dueño, el animal había sufrido un accidente de tránsito.
Lo que más llamó la atención de los cientos de cibernautas, es que el veterinario, Micael Fernandes, pintó con un plumón indeleble el yeso de Max, con el fin de que “no extrañe” sus manchas. El can, por su parte, parecía a gusto con el trato que le dio el hombre.
“Últimamente hablamos mucho de las experiencias con los clientes. Seguramente la clave está en hacer las cosas con cariño, saber escuchar y ponerse en la piel de los demás”, se lee en la descripción de la publicación de TikTok.
Los comentarios, por parte de los usuarios, no faltaron. “El mejor veterinario de todos los tiempos”, escribió un cibernauta. “¡Qué bonito! Así pensará que no tiene nada en sus patitas“, comentó otro. “Felicidades amigo mío, lo mejor en la vida es trabajar con amor y placer“, expresó un tercero.