¿Estás buscando un video que pueda alegrarte el día? Este clip viral, que involucra a un gato y a una bebé puede elevar su estado de ánimo casi instantáneamente. Ambos se están robando el corazón de miles de usuarios de TikTok por la manera de aprender nuevas cosas juntos.
La publicación, compartida por la cuenta @pearlsragdolls, muestra a un tierno gatito sentado frente a la bebé de su dueña. Lo que sucede a continuación es absolutamente reconfortante. La pequeña acaricia al minino y este, al notar que no lo hacía de la manera adecuada, le “enseña”, con mucha paciencia, a darle amor correctamente.
La madre de la menor, compartió el video con la leyenda: “Ahora Summer (el gato) le está enseñando a la bebé Blossom a acariciar gatos”. Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 14,000 ‘me gusta’ y sigue aumentando. La acción también ha provocado respuestas variadas de los cibernautas.
“Es como si estuviera diciendo: ‘Ya eres lo suficientemente mayor, necesitas acariciarme’. Simplemente hermoso”, escribió un usuario de TikTok. “Me encanta cómo Summer es siempre tan amable con Blossom”, expresó otro. “Esta tierna escena se ha robado por completo mi corazón”, comentó un tercero.