Un acto de ‘rebeldía’ que se ve muy tierno. En TikTok se volvió tendencia el video protagonizado por un conejo. El animal le demostró a su dueña que ‘está cansado’ de comer el mismo alimento todos los días. Por ello, rechazó todos los intentos que hizo la mujer para que el mamífero acepte el plato que ella le daba.
En este clip, compartido por el usuario de TikTok @leidymargotpinedo, se puede observar que hay una gran imagen y algunos textos dentro del contenido multimedia.
El material audiovisual comparte la secuencia desde que la señora le entrega por primera vez el plato de comida al conejo, que toma el recipiente con sus dientes y lo devuelve. En seguida, la mujer se molesta e intenta persuadirlo. “Come”, repite mientras coloca la fuente cerca de él nuevamente. La respuesta no se hace esperar y una vez más rechaza el aperitivo de su cuidadora.
“¡Qué bello! Lo pone a un lado, pero no lo voltea”, “Todo los días lo mismo, parece que está renegando”, “Clarito dice que eso no le gusta”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 7.797 ‘me gusta’ y 216 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.