Cargando...
Tendencias

Empresarios diseñan nacimiento navideño con mascarillas por la pandemia de la COVID- 19

El periodista llegó hasta la Feria de Nacimientos en el Centro de Lima y encontró uno muy peculiar de nombre ‘anti-COVID’, en el que aparecen las cerámicas con cubrebocas. El video de Facebook generó gran furor en las redes.

Feria de nacimientos navideños 2021. Foto: Latina.pe
Feria de nacimientos navideños 2021. Foto: Latina.pe

El talento peruano no tiene límites y este video viral, que ha sido compartido en Facebook, lo comprueba. La última novedad de los nacimientos es uno muy particular, ya que los integrantes de la ‘sagrada familia’ aparecen con unas mascarillas en el rostro. Esta publicación ha causado gran sensación en las redes sociales.

Estos insólitos nacimientos son ofrecidos por los comerciantes que trabajan en la Feria del Nacimientos en el Cercado de Lima. En la entrevista que presentó Latina.pe, se puede apreciar los distintos modelos que existen para todos los gustos. Algunos de estos son nacimientos regionales.

La venta en el establecimiento es al por mayor y menor. “Tenemos toda la variedad de nacimientos para que vengan a comprar el suyo. Aquí encontrarán los más baratos”, dijo una de las negociantes que fue entrevistada.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de Facebook para que puedas apreciarlo.

Lo más visto

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Hombre prepara su desayuno en el tren y causa furor en las redes [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"