En las buenas y malas, siempre juntos. No cabe duda que los animales han conquistado el corazón de los usuarios al protagonizar unas emotivas escenas que se comparten a diario en YouTube. En esta ocasión, unos turistas registraron el preciso momento en que una mamá koala llevó a su cría en la espalda para evitar que se aleje de su lado mientras buscaban un refugio y un poco de comida.
Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes salió de excursión por un bosque ubicado en Australia. De pronto, se detuvieron cuando notaron un singular detalle y se movieron con cuidado al sacar sus celulares.
Se trataba de un pequeño marsupial que se aferró con todas sus fuerzas a la parte trasera de su progenitora para estar unidos, debido a que fueron a recorrer diferentes zonas de dicho país.
Ante la presencia de los muchachos, la reciente madre se movió de forma rápida tras sentirse intimidada. Fue entonces que se escondió entre los árboles para mantenerse a salvo con su bebé y así continuar con su objetivo.
En tanto, ellos divulgaron las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.