Una relación especial. No cabe duda que los animales siempre nos sorprenden al protagonizar unas emotivas historias que se roban los corazones de los usuarios en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un joven captó el preciso momento en que un perro esperó por varios minutos a su adorable mascota al frente de su jardín con la intención de que jueguen juntos con su peluche favorito.
Todo comenzó cuando él persiguió a su ‘engreída’ de raza pug hasta los exteriores de su vivienda tras percatarse de su entusiasmo. De pronto, un detalle le llamó la atención y sacó su celular a escondidas.
Se trataba del can que vivía al costado de su hogar y que pertenecía a sus vecinos. Fue entonces que lo vio con un muñeco en forma de Pikachu de la famosa serie de Pokémon, el cual sujetaba con su hocico. Al parecer, este se lo quería enseñar a su ‘pequeña amiga’ para que se diviertan por un corto tiempo.
Con el pasar de los días, ambos repitieron la tierna escena a la misma hora y demostraron su gran amistad pese a que estaban separados por una reja. Por otro lado, el muchacho divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia.
Pese a que estaban separados por una reja, nada impidió que unos perritos jueguen con sus muñecos favoritos y formen una gran amistad. Foto: Petshare/ Facebook