Cargando...
Tendencias

Joven peruano sorprende con su disfraz de Spider-Man y recorre las calles de Huacho

El hombre aprovechó la fiebre de la venta de entradas para salir vestido como su personaje favorito, lo cual llamó la atención de los usuarios en Facebook.

Joven peruano sorprende con su disfraz de Spider-Man y recorre las calles de Huacho. Foto: captura de TikTok.
Joven peruano sorprende con su disfraz de Spider-Man y recorre las calles de Huacho. Foto: captura de TikTok.

Los fanáticos de Marvel pueden recordar que el lanzamiento de entradas para Avengers: endgame tuvo un gran impacto en todo el mundo. Con Spider-Man: no way home ocurrió exactamente lo mismo el domingo por la noche, lo que provocó el colapso de las páginas web de las principales cadenas de cine, pues miles querían adquirir sus boletos. Los establecimientos también vendieron boletos de manera presencial y algunos acudieron vestidos de una manera peculiar. En ese contexto, un joven peruano se volvió viral en Facebook por ir con el atuendo del personaje de Tom Holland a conseguir una butaca.

Joven peruano sorprende con su disfraz de Spider-Man y recorre las calles de Huacho. Foto: capturas de Facebook.

El joven, que prefirió mantenerse en el anonimato, está causando furor en Facebook luego de ser captado comprando una entrada para la premier de la película Spider-Man: no way home. Lo curioso fue que el fan lo hizo disfrazado del personaje principal. La presencia del hombre llamó la atención de los cientos de cinéfilos que se encontraban en el centro comercial Plaza del Sol, ubicado en Huacho. Muchos le pidieron una fotografía para subirlas en sus plataformas digitales.

Las imágenes de este muchacho fueron compartidas por la página Noticias Huacho. Esta publicación suma casi 400 reacciones. Los comentarios por parte de los usuarios no faltaron. “Bien confeccionado su disfraz, se nota a simple vista”, comentó un cibernauta. “¡Que emoción! Spider-Man en Huacho”, expresó otro.

Lo más visto

Joven se compró un PS5 y la reacción de su esposa divierte en redes

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Influencer mexicana vivió momentos de terror en el aeropuerto de Guadalajara tras crisis de seguridad en Jalisco: "Póngase en el piso, abuelita"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"