El video compartido en redes sociales tiene como protagonistas a un gato y tres tigres: una peculiar combinación. En la publicación compartida por la jequesa emiratí Latifa Rashid Al Maktoum en Facebook, que rápidamente se viralizó en internet, se observa al pequeño felino rodeado por los animales y siendo rescatado justo a tiempo.
En el clip se observa al gato ingresar de manera sorpresiva al reciento de los tigres. Segundos después, el pequeño animal es atrapado por uno de los depredadores. Cuando parecía que el mínimo tendría un triste final, los cuidadores y evitaron una tragedia.
Los guardines corrieron hacia la jaula para ahuyentar a los animales silvestres y rescatar a la indefensa presa. “El valiente gatito milagroso. Este pequeño callejero se metió en uno de los recintos de tigres y fue capturado por los tigres. ¡Está bien ahora y ya no estará un poco extraviado!”, escribió Latifa Rashid.
La publicación en Facebook ya superó los 3.500 “me gusta” y acumula cientos de comentarios. “Los gatos realmente tienen 9 vidas y estoy seguro de que ahora ese gatito tiene el corazón de un tigre”, “una intervención oportuna salvó al gatito. El gatito afortunado tiene una segunda vida”; fueron algunas de las reacciones.