Se robó el corazón de todos. En varias oportunidades, los animales han logrado sacar una sonrisa a las personas, sea por su tierno comportamiento o por las divertidas escenas que suelen protagonizar a diario. Esta vez en TikTok y otras redes sociales, se conoció el conmovedor momento de un perro que enamoró a los turistas en Cusco por su agraciada forma de dormir en plena calle.
En el video publicado por la usuaria @sofiaba26 se puede observar cómo el can ocupa una parte de la acera para echarse. Este se había acomodado en una graciosa posición que llamó la atención de los transeúntes.
El perrito estaba descansando de espaldas, con sus patitas alzadas hacia el cielo y su boca entreabierta mostrando sus colmillos. como si estuviese sonriendo. La pose no pasó desapercibida por varias personas, quienes lo encontraron encantador. Debido a ello, no dudaron en realizarle diversas fotos para capturar la tierna escena.
El video viral de TikTok cuenta con más de 222.000 visualizaciones. “Te amo perrito que duerme en las calles de Cusco”, “Hasta los perros de mi ciudad atraen a los turistas”, “Ellos son los más bellos que podrían existir”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Los animales, en varias oportunidades, logran sacar una sonrisa a las personas. Ya sea por su tierno comportamiento o por las divertidas escenas que pueden protagonizar. Ciertamente, a través de TikTok se conoció el conmovedor momento de un perro que enamoró a los turistas en Cusco por su agraciada forma de dormir.
En el video publicado por la usuaria @sofiaba26 se puede observar cómo el can ocupa una parte de la acera para echarse. Este se había acomodado en una graciosa posición que llamó la atención de los transeúntes.
Una divertida escena que te hará reír. Las mascotas son seres juguetones por naturaleza. Eso es un hecho que se puede verificar en diversos videos virales que abundan en las redes sociales. Precisamente, en TikTok se mostró la historia de dos perros que ratifican la afirmación al ser descubiertos pasando un buen rato con las sábanas de su dueña.
Las personas esperan que al tender sus ropas, estas sequen lo más antes posible. Sin embargo, debido a las travesuras de sus mascotas, a veces es una tarea difícil de conseguir. Una cámara de seguridad de un hogar grabó el momento en que dos animalitos hacían de las suyas con las sábanas que colgaban en un tendedero.
Una relación especial. Se dice que gatos y perros han mantenido una aparente rivalidad a lo largo de todos estos años, la cual ha causado diversos problemas a sus dueños. Sin embargo, un reciente caso demostró todo lo contrario, al revelar que estos animales pueden ser los ‘mejores amigos’. Por ello, una joven grabó el momento exacto en que su adorable mascota llenó de caricias a un cachorro y buscó estar con él a la hora de la siesta, cautivando a más de uno en Facebook.
Al parecer, ella acogió a un can de pocas semanas de nacido al verlo desamparado en la calle. De pronto, tuvo el temor de que su engreído de cuatro patas no lo aceptara en su vivienda, así que tomó la decisión de separarlos para evitar conflictos.
A través del canal Kritter Klub de YouTube se conoció la historia de Choco, un perro que se negaba a dormir en una suave cama y prefería quedarse de pie por temor a ser lastimado o abandonado.
Según contó su propietaria en el clip que ha sido visto miles de veces en la popular plataforma de videos, Choco padecía una severa tristeza y miedo cuando llegó al albergue.