La gran mayoría de alimentos que consume el ser humano son exclusivamente para él, sin embargo existen personas que disfrutan de compartir su plato de comida con sus mascotas. Una vez más se confirma ello gracias a un clip de TikTok, en el que un pequeño felino recibe un poco de postre por parte de su cuidadora.
En el video viral publicado por el usuario de TikTok @foulmeme se escucha a la cuidadora hablar, y seguidamente, su gato se acerca para lamer la cuchara que tiene un poco de helado. Segundos después, parece que el minino hace un sonido de incomodidad y se queda con la boca abierta.
Pero, lo que más llamó la atención de algunos usuarios no solo fue la reacción del gato sino también los mensajes de cientos de internautas que respondieron con peculiares comentarios a la escena. “‘NO’ gritó de dolor y agonía, el helado que puso en su boca no era vainilla sino pistacho, el dueño luego se rio de su lamento”, comentó un usuario y consiguió más de 194.000 ‘me gusta’.
PUEDES VER: Conoce la historia de Joules y Kelvin, el perro y el gato que se han convertido en ‘mejores amigos’
Al presente el clip ha conseguido casi tres millones de visualizaciones y 24.300 reacciones de los cibernautas de la plataforma.