La curiosidad de un minino le hizo pasar un desagradable momento. Se trata de un gato que quería probar la bebida que su dueña había llevado a su casa. A pesar de que esta le advertía que no lo haga, su engreído procedió a lamer un poco de vino, pero no le gustó. El video viral de TikTok sorprendió a miles de cibernautas.
En el video viral publicado por la usuaria @madisonmarie1995 se puede observar el preciso instante en que el felino intenta poner su pata dentro de una copa de licor.
El animalito jugaba con el borde del vaso y de vez en cuando acercaba su hocico para reconocer qué tipo de bebida contenía el recipiente. A pesar de que la cuidadora le insistía que dejara de hacerlo, su gato la ignoraba.
Luego de unos segundos, la mascota decidió probar el líquido y mojó sus almohadillas. El video viral de TikTok mostró cómo el felino lamió el vino de su pata y mostró su rostro desconcertado por el sabor. Las imágenes hicieron reír a miles de usuarios, quienes dejaron diversos comentarios referentes al comportamiento del minino.