Los perros y los niños son la pareja ideal cuando se trata de trabajar en equipo. A través de un clip viral compartido en Facebook se vio el apoyo que un menor le brindaba a un can con el único objetivo de subir a un auto y salir a pasear con la familia.
Como mostró la grabación, la mascota intentaba subir a la maletera de la camioneta, sin embargo, sus patitas eran demasiado cortas y no lograba alcanzar. Al notar que su amado ‘peludito’ tenía el pequeño problema, el pequeño decidió ayudarlo a trepar.
Con todas sus fuerzas, el niño sujetó por las patas traseras a su compañero de aventuras y tras varios intentos, logró su objetivo. El canino de raza basset hound ingresó a la camioneta para ir al campo y dar una larga caminata.
La madre del niño no quiso dejar pasar el curioso momento y grabó todo el esfuerzo que hizo su hijo para llevar con ellos a su perrito. Hasta el momento, el clip ha logrado más de 6.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que aplaudieron la preocupación del menor por evitar dejar solo en casa a su animalito.
“Eso se llama trabajar en equipo”, “Buen trabajo. Sé lo difícil que es”, “Esas imágenes son tan dulces y divertidas”, “Ese es un buen chico. No necesita ayuda para apoyar a su socio”, fueron algunas reacciones en Facebook.