Una mujer se topó con un extraño visitante fuera de su casa: un oso salvaje. Por si fuera poco, la residente de Vernon le enseñó al mamífero cerrar cortésmente la entrada principal de su hogar con la boca. El video compartido en YouTube es viral y tiene más de 250.000 reproducciones en distintas redes sociales.
Susan Kehoe escuchó algunos ruidos extraños fuera de su vivienda y quiso comprobar qué ocurría. Al abrir la puerta, la estadounidense se encontró con un oso. Ante la presencia de este animal, la mujer no ingresó en pánico y educadamente le preguntó: “¿podrías cerrar mi puerta, por favor?”.
Susan se dirigió al omnívoro como “Señor oso”. “Tienes que terminar de cerrarla, cariño, está entrando aire frío”, señaló la mujer. Minutos después, el animal obedeció. “Cierra la puerta, cariño. Gracias”, agregó Kehoe mientras el mamífero terminaba la tarea.
El clip se compartió en YouTube y ya registra 255.000 visualizaciones. “¡Los osos son muy inteligentes! Este oso aprendió a cerrar la puerta de entrada a mi casa”, escribió Susan Kehoe.