Te conmoverá. A través de TikTok se mostró la graciosa escena protagonizada por un tierno felino. Este animalito sorprendió a su dueño y a miles de usuarios al colocar el objeto que botó en su mismo sitio con una de sus patitas.
En el video que publicó el usuario @tuoliovo, se puede observar cómo un felino intenta caminar entre los objetos de su dueño para no desordenarlos. El gatito pisaba delicadamente las partes donde no encontraba un obstáculo; sin embargo, en el último paso cometió un error.
Cuando el minino se impulsó para saltar, sus patas delanteras movieron un cubo de rubik. Al observar la travesura que había cometido, el gato volvió hacia la mesa y con mucho cuidado empujó el cubo hasta que quedara en su estado original.
La divertida escena dejó asombrados a miles debido al comportamiento del animalito. “El gato parece que pidiera perdón por desordenarlo”, “El gato: tranquilo Karen, aquí no pasó nada, ya te lo acomodo”, “El gato: tranquilo, tranquilo, ya te lo acomodo”, fueron algunos los comentarios que realizaron los usuarios en el video viral de TikTok que cuenta con más de 23 millones de visualizaciones.